Nacida en Cracovia, Polonia, de ascendencia ucraniana y canadiense de adopción, Daria Werbowy es la nueva imagen de MANGO para la temporada primavera-verano 2014.

Making of Daria WerbowySus ojos azules transmiten una mirada felina única, y su metro ochenta y un centímetros de altura le dan una elegancia especial, una belleza que a sus 29 años de edad le ha llevado a trabajar para firmas como Prada, Yves Saint Laurent, Versace, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Gucci, Givenchy, Belstaff, Lancôme, Ralph Lauren, Christian Dior, Chanel y ahora… MANGO.

Making of Daria WerbowyDaria posará con la nueva propuesta de MANGO, una colección que nos invitará a vivir una primavera-verano de estampados, siluetas fluidas, bordados de estilo hippie y looks tribales, aderezados con flecos y piezas metálicas. La paleta de colores se decantará por nuevos tonos en amarillo y azul, así como estampados de rayas, con inspiración en siluetas masculinas y con cortes minimalistas. Tampoco se queda atrás el blanco y negro en formas abstractas y modernas de corte limpio y elegante.

Desde MANGO, Ninona Vila, directora de RR.PP., comenta que la imagen de Daria Werbowy supone apostar “por una de las tops de más calidad del sector en estos momentos.”

Daria Werbowy tomará el relevo de Miranda Kerr, última imagen de la marca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.