Dándara primavera-verano ’18, una colección a ritmo de géneros musicales

World Musics es el nombre de la colección Dándara primavera-verano 2018, un recorrido por 9 géneros musicales que inspiran una propuesta con mucho ritmo.

Ya os hemos hablado de la colección Pati Conde by Dándara PV18 y nos faltaba por conocer los detalles de esta propuesta Dándara primavera-verano que llega con la música como hilo conductor. Con el nombre de World Musics, géneros musicales como el New Age, Chill Out, Bossa Nova, Bolero, Jazz, Afrobeat, Copla, Folk e Indie, sirven de inspiración para dar forma a las prendas de esta temporada.

Así es la colección Pati Conde by Dándara PV18.

De estos ritmos surge una colección que opta por los prints florales en vestidos y pantalones; los lunares en pantalones, tops lenceros y americanas; rayas tanto en horizontal como vertical, y tonos sólidos en los que destacan el amarillo, salmón y rojo, todo en una paleta que busca la discreción a pesar de utilizar combinaciones poco usuales.

La línea Copla nos sorprende con un seductor mono rojo y el vestido floral de fondo azul; los tejidos naturales y con guiño al rústico, como el lino, envuelven la colección folk con tonos suaves como el coral y beige.

Amarillos, azules y blancos son los protagonistas de la línea Indie, la más veraniega de la colección Dándara primavera-verano ’18. Tal vez porque nos recuerda al estilo marinero, las rayas tanto en vertical como horizontal, crean un total look contemporáneo con piezas como abrigos ligeros, chaquetas y blusas desestructuradas.

El dénim se deja ver en la línea Bossanova; marinos y blancos en combinación suaves tonos de rosa, un mix especialmente elegante, como también lo es la colección Bolero, que incorpora uno de los must de la marca, los prints de lunares, en esta ocasión buscando el contraste del blanco y negro.

También con los lunares presentes pero en combinaciones más sofisticadas, Special Moments es seguramente la opción perfecta para tus salidas especiales.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*