© Ugo Camera.

Nuria Sarda, directora creativa de la firma, se ha inspirado en el baile, su estética y su magia, para presentar esta colección que celebra el cincuenta aniversario de Andres Sarda. Una selección de las piezas icónicas más representativas a lo largo de toda la trayectoria de la marca; prendas originales que narran el espíritu de la firma desde los años sesenta hasta la actualidad.

Estrellas de un universo creativo de formas y materiales preciosos que giran, como la danza, en torno a la  belleza, el cuerpo y el movimiento, desfilaron sobre la  pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. De la gaine de los sesenta, los bodys transparentes y conjuntos de colores fotografiados por Hamilton en los setenta; al sujetador con tirantes de seda y las escultóricas bragas de blonda escotadas y altas de cintura que caracterizaron los ochenta; pasando por el balconette con efecto push up y el sofisticado body de encaje de lana de cashemire de los noventa; hasta el modelo con aplicaciones de visón creado en la década del 2000  y el top de tiras cruzadas en la espalda en su versión con y sin perlas.  Delicados trozos de tejido que recogen los momentos más emblemáticos de Andres Sarda en este recorrido visual que rinde homenaje a su gran protagonista, la mujer.

[box_light]Puedes ver las imágenes del desfile haciendo clic en este enlace: Dance with me.[/box_light]

Y para una propuesta tan especial, nada mejor que una confección con materiales lujosos como el encaje de alta costura, rasos y muselinas de seda ricos en detalles como las aplicaciones de perlas y cristales de Swarovsky, junto a la complicidad de la fibra lycra. En cuanto a colores, esta temporada la paleta se inspira en la naturaleza con verdes matizados, azules profundos, arenas y óxidos cálidos, además de tonos minerales y cromatismos de piedras semipreciosas.

En el front row del desfile pudimos ver a invitadas incondicionales de la firma, como Fiona Ferrer, Andrea Pascual, la modelo Laura Hayden, la cantante María Reyes, las presentadoras de televisión Angeles Blanco, Bellinda Washington y María José Suárez; así como las actrices Adriana Torrebejano y Mónica Pont, y la blogger y diseñadora Miranda Makaroff.

© Fernando Vázquez Morago.
© Fernando Vázquez Morago.
© Fernando Vázquez Morago.
© Fernando Vázquez Morago.
© Fernando Vázquez Morago.

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*