Veronica Blume y Cuca Solana MBFWM Premios L'OréalLa modelo española y el dúo de diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón –Alvarno– han sido los ganadores de la XXXI edición de los Premios L’Oréal Paris, una gala presentada por Verónica Blume, modelo que precisamente recibía este mismo galardón hace unos años.

Con una puesta en escena espectacular y una propuesta primavera-verano increíble, Alvarno recibía horas después del desfile el reconocimiento como mejor colección de esta Mercedes Benz Fashion Week Madrid, una colección inspirada en la obra del pintor Victor Vasarely y en ‘La luz de Madrid y el espíritu de París’, como puedes ver en el artículo que publicamos “Alvarno lleva la luz de Madrid y el espíritu de París a la MBFWM“.

Por su parte la modelo española Dalianah Arekion, de 18 años de edad, ha sido elegida como mejor modelo de la MBFWM reconociendo su trabajo sobre la pasarela, destacando su elegancia y seguridad al caminar. A pesar de la juventud y estrenarse en la pasarela madrileña, cuenta con una extensa trayectoria como modelo internacional, siendo musa de Riccardo Tisci, Karl Lagerfeld o Carine Roitfeld.

Fotos entrega Premios L’Oréal MBFWM

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*