¿Recuerdas las Reebok PUMP de los ’90? Revolucionaria en su momento, la tecnología PUMP se reinventa en este 2015 para presentarnos un modelo en el que la tecnología tiene gran protagonismo para adaptarse a las necesidades de los deportistas actuales. El estreno de esta nueva etapa de The PUMP se hace con las ZPump Fusion, un modelo presentado en Barcelona y que se confecciona sólo ¡¡con 3 piezas!!

Reebok ZPump FusionLas ZPump Fusion no tienen estructura rígida, de forma que al hincharse se adaptan totalmente a nuestro pie. La cámara de aire que lo envuelve está combinada con un forro de compresión ligero y sin costuras –Fusion Sleeve– que es el que ayuda a este ajuste perfecto, así como una suela inspirada en los neumáticos de alto rendimiento –Zrated– que contribuyen a un control y precisión de movimientos ¡¡increíble!! Como ves son sólo 3 piezas frente a los más de 40 componentes que habitualmente tiene una zapatilla de deporte tradicional.

Las ZPump Fusion se colocan totalmente deshinchadas y a medida que vamos inflando la zapatilla presionando el botón, todos los espacios vacíos van quedando cubiertos, de forma que la adaptación a la morfología de nuestro pie ¡¡es total!! Para quitarte las zapatillas basta con volver a desinflarlas, reduciendo el espacio que ocupa, así que son perfectas para llevarlas de viaje.

Pero además de la tecnología, el diseño de las nuevas ZPump Fusion también seduce. Enfatizando este mínimo empleo de piezas para su construcción y con THE PUMP como máximo protagonista, el estilo elegido envuelve el pie, mejor dicho los pies, porque el look de ambos lados se complementa.

Su precio es de 110 € y está disponible en negro con amarillo, rojo o gris para hombre, y negro con amarillo o rojo, además de una opción en blanco y gris para mujer.

Así que ya sabes, si haces deporte y te gusta ir a la última #dalealpump y disfruta de tus Reebok ZPump Fusion.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*