© Mango.Hace unos días Scarlett Johansson era presentada en Madrid como imagen de la nueva campaña otoño-invierno ’09-10 de la firma española, una apuesta por jóvenes rostros del panorama mundial que tiene su continuidad en el catálogo de la próxima temporada.

La londinense Daisy Lowe, las norteamericanas Leigh Lezark y Riley Keough, y la francesa Marie Ange Casta han posado con los nuevos diseños que Mango ha confeccionado para esta temporada en unas sesiones fotográficas que corrieron a cargo de Mariano Vivanco, Txema Yeste y el dúo formado por Bela Adler y Salvador Fresneda.

Respecto a estas jóvenes promesas, Ninona Vila, directora de RR.PP. de Mango, destaca: “Hemos decidido contar con ellas por su indiscutible personalidad, originalidad y estilo propio. Cada una de ellas refleja a la perfección la esencia de la colección. Sus respectivas carreras, vinculadas al mundo de la moda y el arte, aportan un punto de vista vanguardista y fresco a la colección.”

Daisy Lowe. © Mango.Riley Keough. © Mango.Y es que a pesar de su juventud, este elenco de jóvenes modelos ha protagonizado ya numerosas campañas, algunas de ellas llegando a ser consideradas verdaderos iconos de la moda en sus países de origen. Tal es el caso de Daisy Lowe, modelo británica hija de la famosa cantante Pearl Lowe. Con 20 años de edad ya ha sido portada de la revista ID y ha participado en los desfiles de Burberry, Vivienne Westwood y Chanel. Además, ha sido modelo de campaña de Agent Provocateur, Marc by Marc Jacobs y Donna Karan, entre otros.

Riley Keough, también de 20 años, es hija de la cantante Lisa Marie Presley. Inició su carrera como modelo con tan solo 12 años protagonizando una campaña de Tommy Hilfiger. Recientemente, ha prestado su imagen a la prestigiosa firma Christian Dior para la campaña del perfume Miss Dior Cherie. También ha sido portada de VOGUE, en la que aparece junto a su icónica madre y su abuela retratadas, nada más y nada menos, por la prestigiosa Annie Leibovitz. Como Leibovitz, fotógrafos de la talla de Nick Knight, Mario Sorrenti o Peter Lindbergh han plasmado sus bellas facciones. La joven reside actualmente en Los Angeles.

Leigh Lezark. © Mango.Marie Ange Casta. © Mango.Leigh Lezark, nacida en New Jersey, reside en Nueva York. Conocida DJ neoyorquina, forma parte del grupo The Misshapes junto con Geordon Nichol y Grez Krelenstein. Su música se ha podido escuchar en importantes desfiles, como los de House of Holland y Twenty8Twelve (marca de la actriz Sienna Miller), entre otros. Leigh Lezark también ha dado sus primeros pasos como modelo formando parte de importantes campañas y desfilando para Henry Holland en la London Fashion Week.

Marie Ange Casta, la más joven, inicia su carrera como modelo con Mango. Como habrás podido deducir por el apellido es hermana de la célebre Leticia Casta, reside en París desde hace años y será en la capital francesa donde comenzará su carrera de estilismo y moda en septiembre.

sigue apostando por jóvenes rostros del panorama mundial para su nuevo catálogo Otoño/Invierno 09.

Además de Scarlett Johansson, imagen de campaña de la firma, también la londinense Daisy Lowe, las americanas Leigh Lezark y Riley Keough, y la francesa Marie Ange Casta posan con los nuevos diseños que MANGO ha confeccionado para esta temporada. La sesión fotográfica corrió a cargo de Mariano Vivanco, Txema Yeste y el dúo formado por Bela Adler y Salvador Fresneda.

A su pronta edad, este elenco de jóvenes ha protagonizado numerosas campañas y algunas de ellas han sido consideradas iconos de moda en sus países de origen. Tal es el caso de Daisy Lowe, modelo británica hija de la famosa cantante Pearl Lowe. A sus 20 años, ha sido portada de la revista ID y ha participado en los desfiles de Burberry, Vivienne Westwood y Chanel. Además, ha sido modelo de campaña de Agent Provocateur, Marc by Marc Jacobs y Donna Karan, entre otros.

Riley Keough, de 20 años, es hija de la cantante Lisa Marie Presley. Inició su carrera como modelo con tan solo 12 años protagonizando una campaña de Tommy Hilfiger. Recientemente, ha prestado su imagen a la prestigiosa firma Christian Dior para la campaña del perfume Miss Dior Cherie. También ha sido portada de VOGUE, en la que aparece junto a su icónica madre y su abuela retratadas por la prestigiosa Annie Leibovitz. Como Leibovitz, fotógrafos de la talla de Nick Knight, Mario Sorrenti o Peter Lindbergh han plasmado sus bellas facciones. La joven reside actualmente en L.A.

Leigh Lezark, nacida en New Jersey, reside en Nueva York. Conocida DJ neoyorquina, forma parte del grupo The Misshapes junto con Geordon Nichol y Grez Krelenstein. Su música se ha podido escuchar en importantes desfiles, como los de House of Holland y Twenty8Twelve (marca de la actriz Sienna Miller), entre otros. Leigh Lezark también ha dado sus primeros pasos como modelo formando parte de importantes campañas y desfilando para Henry Holland en la London Fashion Week.

Marie Ange Casta, la más joven, inicia su carrera como modelo con MANGO. Hermana de la célebre Leticia Casta, reside en París desde hace años y comenzará su carrera de estilismo y moda en septiembre en la capital francesa.

Respecto a estas jóvenes promesas, Ninona Vila, directora de RR.PP. de MANGO, afirma: Hemos decidido contar con ellas por su indiscutible personalidad, originalidad y estilo propio. Cada una de ellas refleja a la perfección la esencia de la colección. Sus respectivas carreras, vinculadas al mundo de la moda y el arte, aportan un punto de vista vanguardista y fresco a la colección

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*