Esta pasada primavera-verano ya pudimos customizar, por primera vez y desde la recién estrenada página on-line de la firma www.tussimorras.com, algunos de los modelos de la temporada, combinándolos de mil y una formas hasta obtener el zapato deseado.

Acabado el diseño, podías encargar tu zapato customizado en cualquiera de las tiendas que Javier Simorra tiene en nuestro país. Una verdadera joya de diseño personal que además nos permite estampar nuestro propio nombre junto con el de la marca en el interior del zapato.

Customiza tus SimorraPues bien, si te gustó la experiencia y quieres repetirla con los modelos que lucirás esta temporada, Javier Simorra te presenta, dentro de su nueva colección otoño-invierno 2010-2011 de zapatos customizables, los Simorra’s Drammen. Un botín tobillero con cuña, acabados de nobuck y piel grabada, que ofrece la posibilidad de escoger entre 12 colores diferentes de antes y napas para crear un zapato único y exclusivo.

Entra en la web www.tussimorras.com y prueba todas las combinaciones posibles hasta dar con tus Simorra perfectos, cambiando los tonos tanto de la parte superior del botín como la inferior, los cordones de raso… todo a tu gusto, incluso podrás elegir entre las tres tonalidades de cuña posibles.

Un botín de última tendencia que, gracias a su gran versatilidad de tonos y materiales, se adapta al estilo de cada mujer con un zapato irrepetible y personalizado.

© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.

El precio del Drammen customizado es de 235 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*