in

Customiza tus Simorra en Internet

© Javier Simorra.Javier Simorra presenta su nueva web www.tussimorras.com, una página en la que podrás customizar tus propios Simorra’s y probar mil y una combinaciones hasta obtener el zapato perfecto. Una verdadera joya de diseño personal que además te permite estampar tu propio nombre junto con el de la marca en el interior del zapato.

En su nueva línea de zapatos, Javier Simorra incluye un nuevo modelo Casual, una opción más que se añade a los modelos Bottier y City, modelo que también permite ser customizado para que cada una de nosotras pueda crear un zapato a su medida.

© Javier Simorra.© Javier Simorra.Tussimorras.com te ofrece un amplio surtido de tejidos y colores para hacer las creaciones más chic y originales de la temporada. Múltiples composiciones para crear un zapato único y exclusivo, a través de 15 tejidos técnicos cuidadosamente seleccionados y 15 napas con mucho colorido, para redondear un look sofisticado e infinitamente personal. Tacones, plantillas, forros e incluso diferentes opciones para colorear la tapeta y dar el toque mágico a una pieza irrepetible. Desde los colores más discretos hasta los más atrevidos, las propuestas del diseñador están coordinadas para que encajen con la colección primavera-verano 2010 de Javier Simorra pero también con los modelos que todas guardamos en el armario para las ocasiones más especiales.

© Javier Simorra.A través de www.tussimorras.com podrás probar todas las composiciones posibles hasta dar con tu Simorra perfecto. Acabado el diseño, podrás encargar tu zapato customizado en cualquiera de las tiendas que Javier Simorra tiene en nuestro país. Además, cada una de ellas dispondrá de un book con los tejidos y las napas reales, para que puedas ver y tocar el material que encaja mejor con el diseño.

© Javier Simorra.Como oferta de lanzamiento, Javier Simorra ofrece un 30% de descuento sobre el precio original aplicable al modelo City y un 20% de descuento en los modelos Bottier y Casual, un descuento que únicamente será efectivo al presentar la hoja de pedido con todos los detalles, disponible en la web www.tussimorras.com.

Al mismo tiempo, Javier Simorra también pondrá a disposición de las clientas otro book donde se ofrecerán consejos y recomendaciones del diseñador: los colores de tapeta que encajan mejor con los tejidos y las napas, las propuestas de customización del diseñador y los detalles de los tejidos más elaborados, entre otros.

¿Te atreves a diseñar tu propio Simorra?

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bronze manía 2010: la nueva colección de Giorgio Armani cosmetics

Este verano apúntate a las tendencias con Nine West