Parches David Delfín para Levi'sLos 3 parches que David Delfin ha diseñado para celebrar su colaboración con Levi’s son una de las grandes novedades de la marca para la temporada festivalera de sus Levi’s Tailor Shop.

Metidos de lleno en temporada de festivales y con el verano a la vuelta de la esquina, Levi’s te da la oportunidad de customizar a tu gusto las prendas denim de la marca. El servicio, disponible en tiendas Levi’s seleccionadas*, te permite demostrar tus dotes de diseñador y dejar correr tu imaginación para customizar jeans, shorts, chaquetas, blusas…

Tú eliges el estilo que quieres darle a tu customización, ya sea con rasgados, abrasiones, bordados, tachuelas, tintes, o los propios parches que te hemos comentado al principio. En este caso, David Delfín ha creado estos 3 parches inspirados en el pop-art, perfectos para completar el look de tus prendas denim para imprimirles tu estilo y personalidad.

Y si buscas ideas, Levi’s sugiere estos 5 estilos para conseguir una customización total:

Frayed hemming: Los tailors de la marca pueden cortar y deshilachar los bajos de tus jeans para conseguir una de las tendencias del verano.

Patchwork: Podrás elegir entre variedad de retales de coloridas telas para aplicarlos sobre tu prenda favorita.

Fabric turn ups: Da color a la vuelta de tus jeans con originales telas.

Transformaciones: La forma perfecta de convertir en shorts tus jeans, o quitarle las mangas a una trucker, estrechar jeans, etc.

Los parches: No podían faltar, está claro. En este caso con los parches exclusivos de David Delfín… Uno, dos… ¡o los tres!

Si quieres terminar de dar tu toque a unos Levi’s pre-customizados, encontrarás las nuevas truckers o jeans 501 pre-customizados como avance de la colección otoño-invierno ’16.

Tiendas Levi’s Tailor Shop en España

Levi’s Store Fuencarral. C/Fuencarral, 9 – Madrid.
Levi’s Store Xanadú. C.C. Xanadú – Madrid.
Levi’s Store Maquinista. C.C. La Maquinista – Barcelona.
Levi’s Store Paseo de Gracia. Paseo de Gracia, 37 – Barcelona.
Levi’s Store l’Illa Diagonal C.C. l’Illa Diagonal – Barcelona.
Levi’s Store Castillo (Sta. Cruz de Tenerife). Robaina, 2 (esquina C/San Lucas) – Tenerife.
Levi’s Store Meridiano. C.C. Meridiano – Tenerife.
Levi’s Store La Zenia Orihuela. La Zenia Boulevard – Alicante.