© onedione.La firma italiana onedione te presenta un trolley que se convierte en sinónimo del lujo no convencional. Pensado para los amantes de lo original y sofisticado, esta maleta 100% Made in Italy está diseñada para poder entrar en la cabina del avión sin necesidad de facturar el equipaje.

La novedad viene de la mano de su look, un diseño que tú mismo puedes confeccionar gracias a la gran cantidad de piezas de piel que componen el trolley, customización que puedes hacer creando tu propio esquema de color.

© onedione.Según su diseño, la selección de colores pueden orientar la maleta hacia un propietario masculino o femenino, incluso reflejar su personalidad, con estilos transgresores e irónicos.

© onedione.En total se pueden crear más de 100.000 combinaciones diferentes, o lo que es lo mismo, seguro que no te cruzas con otra igual cuando vayas al aeropuerto o salgas de viaje.

Acompañando al trolley, onedione también ha creado una maleta para el ordenador, de hasta 15″, que va a juego, eso sí, siempre con la combinación de color que tú elijas.

© onedione.Fruto de la creatividad de Daniela Zelli y Maddalena Sciolla, dos jóvenes diseñadoras, una romana y otra turinesa, el trolley y la maleta para ordenador están confeccionadas de forma totalmente artesanal. El precio del trolley es de 1.249 euros y la maleta para ordenador 439 euros, dos productos que podrás adquirir a través de la web de onedione.com, donde encontrarás el programa que te permitirá customizar tu maleta.

Cada producto se entrega con un certificado de autenticidad y el pedido suele tardar unos 30 días.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*