© Longchamp.Un ordenador y conexión a Internet, éstas son las herramientas que necesitas para diseñar tu propio bolso Longchamp en la nueva sección Custom Bags que la marca acaba de estrenar en su página web: Longchamp.com.

Podrás elegir entre: Le Cabas, una nueva línea de bolsos customizables en piel de becerro flexible y rugosa, solamente disponible online. Esta nueva serie tiene muchas posibilidades para elegir: 4 modelos diferentes, 2 tallas, 10 colores en piel que se pueden combinar con 10 divertidos forros y la posibilidad de grabar tus iniciales en el cuero. O el mítico Le Pliage, a elegir entre 6 modelos, 15 colores para mezclar y realizar todas las combinaciones posibles, el acabado de los accesorios metálicos así como la opción de personalizar el bolso con un relieve o un bordado.

© Longchamp.© Longchamp.

Selecciona tu bolso base, entre Le Cabas o Le Pliage, el primer paso te preguntará por el tamaño, el segundo te permite elegir el tipo de asa. La tercera opción nos servirá para determinar el color exterior y el tono del forro interior, y para terminar, podemos dar nuestro toque más personal grabando unas iniciales.

Como ves, con todas estas opciones ¡será fácil satisfacer tus impulsos creativos! Además, si lo que quieres es regalar tu bolso customizado a, por ejemplo… una mamá, ahora que se acerca el día de las madres, podrás acerlo gracias a la “Gift Option” que incluye la sección. En tres semanas tendrás tu bolso customizado en casa.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*