Los grafismos de Custo se convierten en fundas perfectas para las tablets, iPad e iPad Mini, un accesorio ideal tanto si estás buscando un regalo para estas Navidades como si quieres vestir tu tablet de forma súper original.

Llenos de energía, Custo ha diseñado estas tres propuestas que transmiten a la perfección la esencia de la marca. Un diseño de inspiración marinera, otro con vibrantes tonos rosas y un último de estilo ecléctico, forman esta colección de fundas para tablets. El primero combina tonos oscuros con el contraste de colores fuertes y llamativos, un juego en el que no faltan las referencias al mar. Los motivos florales, junto a mariposas y pájaros, dan forma al segundo diseño, mientras el diseño ecléctico apuesta por tonos brillantes y metálicos que resaltan junto a flores y mariposas.

Los tres modelos permiten doblar la funda para utilizar la tablet en diferentes posiciones. Para guardar la tablet bastará con cerrarla como si de un libro se tratara, como ves, un regalo perfecto para todos los fashionistas que usan tablet!!

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*