in

Custo viste el barco Estrella Damm en la New York-Barcelona Sailing Record

© Miguel Rajmil.El diseñador barcelonés y Damm celebraron ayer en Nueva York la presencia del barco Estrella Damm que participa en la regata New York-Barcelona Sailing Record, una fiesta que tuvo lugar en la tienda de Custo Barcelona en el Soho neoyorkino.

El barco, cuya vela ha sido diseñada por Custo Dalmau, participa en este proyecto pionero de navegación transoceánica que persigue establecer un récord entre Nueva York y Barcelona, marca que permanecerá como referencia en el futuro; una carrera entre dos barcos que reforzará el lazo entre las dos ciudades, una atlántica y otra mediterránea.

La vela del barco ha sido originalmente diseñada para participar en la Barcelona World Race 2010/11 (incluímos un video sobre su presentación el año pasado), una competición en doble y sin escalas alrededor del mundo.

© Miguel Rajmil.© Miguel Rajmil.En esta su segunda colaboración en “vestir” el barco de Damm para esta competición, Custo Dalmau ha querido reflejar de nuevo su pasión por la naturaleza y su compromiso por la ecología, que enlaza a la perfección con esta forma limpia de viajar y, en este caso, de competir que representa la navegación a vela, valores compartidos también por la marca cervecera.

Custo Barcelona ofreció un cóctel en su tienda de Nueva York situada en el 145 de Spring Street para celebrar el inicio de la New York-Barcelona Sailing Record.

El diseño de Custo Dalmau rinde un especial homenaje a la biodiversidad ya que el creativo barcelonés ha cubierto las velas de una muestra de la multiplicidad de seres vivos que habitan la Tierra, utilizando su habitual sensibilidad por todo lo referente a la representación de las infinitas tonalidades y formas presentes en la naturaleza.

A la espera de la ventana meteorológica que permita acometer la última parte de la regata de regreso a Barcelona, el Estrella Damm permanecerá en la ciudad americana, donde el domingo 3 de abril protagonizará una regata inshore.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Olvídate de los aros con el nuevo Yamamay Upper Bra

Moisés de la Renta presenta en Nueva York MDLR for MANGO