Durante unas horas Mallorca se olvidó del otoño para vivir un avance del buen tiempo con la presentación de Chic Contemporany Colour, la nueva colección de Custo Barcelona para la primavera-verano de 2014.

CustoB_Palma_6Invitado por la revista “Mallorca Caprice”, con la colaboración de Turismo Palma de Mallorca 365, la Sala Aljub de Es Baluard, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de la ciudad, fue el escenario donde Custo Dalmau presentó esta propuesta con fuerte inspiración tribal y femenina.

La suavidad de los colores en un sutil juego de transparencias es denominador común de una colección que combina vestidos deshabillé con abrigos de estructura oversize, pantalones de línea cocoon o minishorts; sin olvidar también la prendas de baño que cobran un especial protagonismo en la colección.

Los estampados tienen un toque único gracias a la técnica empleada, y es que están impresos sobre bases con hilos de lúrex, lo que aporta una luminosidad y brillos especiales. Al mismo tiempo, el chiffon de seda transparente no sólo deja entrever la silueta, también la ropa interior gráfica.

La inspiración tribal a través de formas geométricas marcan un nuevo juego óptico gracias a su diseño desdoblado, todo con una paleta que apuesta por tonos maquillaje como rosados muy sutiles, rojos, lima, ocre, azules metalizados y lila, muchos de ellos iluminados con toques dorados y metálicos.

El blanco Ibiza y el negro se utilizan como complementos a las piezas principales.

Al desfile acudieron más de 300 invitados, entre ellos personajes destacados como la artista Susi Gómez, las hermanas Nadal; los empresarios hoteleros Escarrer, Grupo Piñero, Grupo Horrach; empresarios en representación de firmas de lujo y moda Lottusse, Mulberrys, Relojería Alemana, Angel Sheleser, Escada, Gerhart Braun, entre otros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*