in

Custo on Time, el regalo perfecto para el día de la madre

Sea cual sea su estilo seguro que acertarás el próximo domingo con cualquiera de las propuestas de la firma, dos de las últimas novedades de la colección Custo on Time primavera-verano 2013 en las que se reflejan las últimas tendencias en relojería.

La primera propuesta, la opción Miss Daisy, destapa el alma de la firma con sus esferas grabadas. Acero y bisel de pedrería visten los tres diseños disponibles, uno en dorado y dos en versiones de acero; uno con la esfera en negro y otro en plateado con los índices destacados en el color morado ¿Su precio? A partir de 125 euros.

Custo on Time Miss DaisyCusto on Time Miss DaisyCusto on Time Miss Daisy

 

Gold Fever, es la segunda opción, un diseño joven que permite elegir entre tres modelos de acero chapado con esfera original e índices aplicados y que podrás elegir en varios colores como el dorado, rosa metalizado y la combinación de dorado y acero ¿Su precio? 150 euros.

Custo on Time Gold FeverCusto on Time Gold FeverCusto on Time Gold Fever

 

Elegantes y perfectos para el día a día, las dos propuestas de Custo on Time para el día de la madre se convertirán en un regalo ideal y el complemento imprescindible.

¡Felicidades mamás!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este año… ¡un “Ana Durán” para mamá!

Rastrillo Solidario Hoss Intropia