© Custo Barcelona.A principios de los años 80 la firma iniciaba su andadura bajo el nombre de Custo Line, nombre que ahora recupera para mostrarnos su lado más casual y trendy. Esta segunda línea ha sido presentada en primicia en el marco de la feria internacional de moda The Brandery y lo ha hecho en un escenario iniguanable, “The Brandery Catwalk”, la pasarela que el salón de moda urbana estrenaba en esta su cuarta edición. Una forma de exhibir la ropa “en movimiento” que nos permitió disfrutar de la nueva línea de Custo Barcelona y su propuesta para el otoño-invierno 2011-2012.

Custo Line está dirigida a un público más joven y está confeccionada básicamente en algodón; una propuesta donde los jeans también tienen una presencia protagonista. Prendas cómodas y relajadas, con mucha personalidad y colores, para crear looks completos que respiran el más puro ADN de Custo Barcelona. Energía positiva, frescura y espíritu libre en unos diseños en los que se puede leer un lenguaje cercano a la realidad actual de la moda.

Esta segunda línea de Custo Line es una vuelta a los orígenes, recuerdos que nos traen a la mente la imagen de dos hermanos, Custo y David, que un día, subidos a lomos de una moto, iniciaron un viaje de descubrimientos. Un largo viaje que comenzó hace treinta años y que siempre continúa sorprendiéndonos.

© Custo Barcelona.© Custo Barcelona.© Custo Barcelona.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*