© XXL Comunicación.La firma catalana ha desfilado en la Semana de la Moda de Berlín con su propuesta para la primavera-verano 2011 de la que es su línea más icónica, Custo Line.

Dirigida a su público más joven y con el nombre de Custo Summer Festival, esta colección incluye los jeans como novedad, contando con una colección de día: “Custo Everyday”, y otra de noche: “Custo Let’s Party”, ambas impregnadas de energía positiva, frescura y espíritu libre.

Custo Everyday nos muestra prendas cómodas y relajadas, con mucha personalidad y colores, que crean looks completos cargados del ADN de la firma. El Denim es la gran apuesta de esta colección, una prenda que se combina con otras de siluetas boho con patrones desestructurados y holgados.

© XXL Comunicación.S© XXL Comunicación.in dejar de lado los colores más luminosos o más característicos de Custo Barcelona, como novedad cromática aparecen colores suaves, empolvados, nudes y gamas militares; tonos trabajados con bordados, aplicaciones y patchworks. La innovación en los tejidos se aprecia en los jerseys de lino, de aire fresco, natural y rústico; en chalecos,  jerseys y foulards de tricot, con tisajes muy abiertos simulando rotos y macro crochets; en los vestidos y blusones de Guipur y prendas de viscosa. El grafismo se ha aplicado en dos vertientes: geometrías arty y micro estampados coloristas y más figurativos.

Los looks sexys predominan en la colección de noche Custo Let’s Party; hombreras, amplios escotes, largos por encima de las rodillas, prendas con asimetrías y ligeramente oversize.

© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.Una colección donde los colores oscuros son la estrella, mezclándose con las gamas de los metales, oro, bronce, cobre, mercurio y óxidos, combinando tonos eléctricos y vibrantes. Las sedas se presentan lavadas con sand wash o sobretintadas, dando unos efectos vintage y menos sofisticados que en la colección Lowxury.

El velour gráfico y colorista mezclado con eco leather o paillets junto con estampados digitales multicolores y efectos pixelazos inundan las prendas de Custo Let’s Party.

Como ves se trata de una colección llena de novedades en tejidos y color que, sin duda, será todo un éxito la próxima primavera-verano 2011.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*