in

Custo inaugura su pop-up store en Barcelona hasta el 11 de diciembre

© Custo Barcelona.
© Custo Barcelona.

Coincidiendo con The Shopping Night Barcelona, Custo Barcelona inaugura su pop-up store en el Paseo de Gracia 26 de la ciudad condal, un estreno en el que se sorteará un viaje a Nueva York para asistir al desfile de Custo.

Hoy miércoles la pop-up store estará abierta hasta medianoche mientras desde el día uno hasta el once de diciembre, la tienda estará abierta de diez de la mañana a diez de la noche.

Y como ésta fórmula, la de la pop-up store, tuvo un gran éxito, Custo Barcelona ha creado el ‘Pop Up Store Tour’, en el que ciudades como Sevilla, Lleida, Madrid, Valencia y Zaragoza serán también protagonistas.

Las Pop-Up Stores son espacios efímeros en los que encontrarás descuentos especiales de hasta un 70% en una amplia gama de productos de la marca… desde prendas de mujer a hombre, sin olvidar a los niños y los accesorios, prendas de la colección otoño-invierno y también otras vintage… pero donde además, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel, música en directo y la posibilidad de participar en un sorteo de un viaje para 2 personas a la Fashion Week de Nueva York donde podrán presenciar el próximo desfile de Custo Barcelona.

Estas son las Pop Up Stores del tour:

Lleida, Del 29 de Noviembre al 3 de Diciembre.

Como en el caso de Barcelona, repite Pop Up Store este año y se ubica en el Instituto de Estudios Ilerdencs

Madrid y Valencia, Del 1 al 11 de Diciembre

Se unen al Tour y lo hacen en las tiendas propias que Custo Barcelona tiene en Fuencarral nº 29 y Gran Vía nº26 de Madrid y Jorge Juan nº17 en Valencia.

Zaragoza, Del 14 al 21 de Diciembre

Pone punto y final a este Tour por la geografía española en el Centro Comercial Puerta Cinegia (Plaza España) ofreciendo una vez mas la posibilidad de disfrutar de uno de los eventos más esperados por los amantes de Custo Barcelona.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Madonna y Francesco Scognamiglio protagonistas de la portada de Harper’s Bazaar USA

Artistas noveles reinventan el “#Taburete” de BoConcept