© vía XXL Comunicación.La línea infantil de Custo Barcelona no para y hoy mismo ha presentado la nueva propuesta primavera-verano 2011 en FIMI Valencia, la feria de moda infantil de referencia en nuestro país.

Inspirado en el rock y el hippie de los años Flower Power, Custo ha convertido a los más pequeños en protagonistas absolutos de sus originales diseños, aportando a los más peques ese look tan fashion y actual que adoramos los mayores.

Concebida para niñas y niños de 4 a 14 años, Custo propone un guardarropa completo y extenso, ni cándido, ni pueril, a base de prendas y complementos llenos de color y fantasía, elaborados hasta el último detalle con la misma exigencia que las prendas de las colecciones adultas.

© vía XXL Comunicación.© vía XXL Comunicación.© vía XXL Comunicación.© vía XXL Comunicación.

Custo Growing concentra la esencia de la marca: la fuerza de los estampados, la sorpresa de los materiales, el estilo de las prendas; y los adapta a las particularidades del mundo de los peques. Son prendas pensadas para resistir la actividad inagotable de los niños, su incesante movimiento y sus ideas de bomberos. Prendas que además, sirven para presumir y que, para alivio de los papás, acaban todas en la lavadora, incluido el calzado.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*