© XXL Comunicación.Custo Dalmau es un enamorado de las Harley-Davidson, en sus inicios como diseñador atravesó los EE. UU. en moto y además emprendió diversas aventuras sobre dos ruedas. Fruto de esta pasión, en la que además se comparten valores como la libertad, la independencia y una profunda vocación por el diseño con un espíritu transgresor, nace la idea de crear una única pieza de colección Harley-Davidson.

Custo ha plasmado su creatividad y Ferry Clot, constructor de motocicletas catalán, dos veces campeón mundial de customización, ha sido el encargado de modificar, adaptar y dar forma a la moto para incorporar los diseños y estética aportada por el diseñador.

© J. A. MIGUELEZClot es un auténtico genio en la creación de motos con extravagantes diseños, a partir de piezas de otras motocicletas. Su talento y su experiencia resultan imprescindibles para llevar a cabo este original proyecto. Como resultado de este trabajo se obtendrá una sorprendente y original Harley- Davidson con un look 100% “Custo” y que, antes de ser subastada en beneficio de una organización humanitaria, se exhibirá en España y otros países.

Mar Viola, directora de marketing y comunicación de Harley- Davidson en España y Portugal, ha comentado: “Estamos muy emocionados con esta aventura con Custo Dalmau, ya que hay muchos aspectos de conexión entre las dos compañías, un espíritu transgresor y de libertad, y un lenguaje original e internacional reconocido en el mundo entero. El resultado será una impresionante Harley-Davidson con una estética sorprendente, fuera de lo habitual en la marca, con un aspecto muy mediterráneo y colorista”.

A modo de pista sobre el look de esta “Custo” Harley, el propio Custo ha comentado que para realizar esta Harley se ha inspirado en la “dragster” y la ha convertido en una moto de estilo futurista.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*