Imagínate más de todo… más creatividad, más riqueza en los materiales, prendas más trabajadas, más, más… Así es como la colección Custo Barcelona Way More ve la próxima primavera-verano 2017, una temporada donde el ‘más es más’ se convierte en la filosofía de la colección.

A esta filosofía del ‘más es más’ nosotras añadiríamos un ‘si cabe…’ porque tratándose de Custo, lo cierto es que sus colecciones siempre se superan colección tras colección. Aun así, Custo Barcelona Way More exprime todo el potencial de la firma para trasladarnos una propuesta en la que todo se maximiza de forma muy sutil.

Las prendas más trabajadas de Way More adquieren una dimensión especial al descubrir que los diseños que han desfilado en el Pier 59 durante la NYFW han sido cosidos completamente a mano, un trabajo artesanal increíble viendo las imágenes de la pasarela.

Un intrincado trabajo con hilos distintos crean una ilusión óptica muy potente a la que se suman lentejuelas en base de seda, transparencias de acabado brillante, apliques metálicos en forma de patch multicolor y flecos de lurex, entre otros.

Dentro de los materiales de la colección Custo Barcelona Way More nos encontramos con brillos en las piezas exteriores, un look muy glam en abrigos y parkas acentuado por pasamanerías metálicas. Las bomber también brillan de forma especial, no por su material sino por la elección de las combinaciones de colores, realmente espectaculares.

Las sudaderas también se contagian de esta filosofía del más es más al sumar texturas; lentejuelas con calados y tejidos de guipur. Repasando las piezas de la colección, Custo nos propone mini vestidos de cintura marcada en la que el trabajo a mano salta a la vista con bordados a mano, trims de tricot  y apliques.

Y como ya hemos avanzado, la paleta de colores soprende por su variedad y sus extremos, desde tonos vivos que se realzan aún más en contraste con el negro, a colores pastel como el rosa pétalo y el oro viejo, todo con tonos especial énfasis en los brillos y las texturas brillantes.

Custo Dalmau junto a sus hijas Carlota y Montana en la NYFW PV17La colección Custo Barcelona Way More para chico también mantiene esta filosofía del más es más; tonos y texturas brillantes en camisas con bordados, pantalones pitillo con detalles en sus laterales o camisas totalmente bordadas o semi-transparentes. Las gabardinas, bombers y americanas se convierten en un complemento de lujo de la colección gracias a la riqueza de los tejidos elegidos.

Un desfile y un día muy especial para el propio Custo Dalmau, que vivió el debut sobre la pasarela de su hija Montana, acompañada además de su hermana Carlota, quién ya ha desfilado para la marca en anteriores ocasiones.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*