© EFE/Orlando Barría.Invitado de honor en la solidaria República Dominicana Fashion Week, Custo Barcelona ha desfilado por segunda vez  en la pasarela de referencia de la moda del Caribe, una pasarela que ha querido aunar esfuerzos para ayudar a su país vecino, Haití, al que se destinará una gran parte de los fondos recaudados.

En la República Dominicana Fashion Week participan los mejores diseñadores locales, así como invitados especiales entre los que destaca Custo, encargado de abrir la pasarela dominicana.

Custo, con el fin de continuar con sus acciones solidarias e igual que hizo el pasado 19 de Abril con el pañuelo diseñado para la Fundación Sandra Ibarra, se ha unido a esta causa con gran entusiasmo, presentando en el Caribe su colección para este verano 2010, Air Show, una propuesta que gira en torno a los conceptos de movimiento y ligereza. Los materiales utilizados son tan ligeros que Custo Dalmau prefiere hablar más de hilos que de tejidos. Detrás de esta colección hay un intenso trabajo de investigación sobre las calidades de los tejidos y también sobre los gráficos y el color, que conforman el ADN de la firma y que se renuevan de manera sorprendente.

© EFE/Orlando Barría.© EFE/Orlando Barría.© EFE/Orlando Barría.© EFE/Orlando Barría.

Los fondos recaudados durante los cuatro días que dura el evento, se destinarán a la Cruz Roja de Haití y a la Fundación St. Jude de Santo Domingo para niños con cáncer.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*