© Ugo Cámera.La firma catalana eligió el nuevo espacio Mellow Beach Club by Custo para presentar su colección para la próxima temporada otoño-invierno 10/11.

El desfile, realizado dentro del marco de la Feria internacional contemporánea de moda The Brandery, ha coincidido con la inauguración del prestigioso Beach Club, situado en un enclave privilegiado frente a la costa mediterránea y en un edificio que se ha convertido en nuevo símbolo del skyline de la ciudad condal, el hotel W Barcelona.

© Fernando Vázquez.Bajo el nombre de “Hairy Metal”, Custo Barcelona ha presentado una propuesta firme, enérgica, contemporánea y en consonancia con una nueva era. Una colección donde los protagonistas han sido los destellos metálicos, bronces, aceros, oros, negros y oxidados, configurando una nueva paleta de colores que se entremezcla con gráficas inspiradas en el mercurio, la plata derretida, el hierro candente y el estaño.

El frío de los metales contrasta con el fake fur que se ha desarrollado en todas sus variantes. Pelo de distintas medidas y colores que se mezclan entre sí y crean nuevos efectos gráficos: sinuosos, geométricos o cruzados; los diferentes tipos de pelo se intercalan también con las lanas, adaptándose a sus gráficas de colores y generando volúmenes que le dan una nueva profundidad.

© Ugo Cámera.© Ugo Cámera.© Ugo Cámera.

© Fernando Vázquez.

© Fernando Vázquez.

Tras más de dos años sin desfilar y de la mano de Custo Barcelona, la modelo Esther Cañadas ha subido a la pasarela para lucir las piezas más vistosas del diseñador, unos fabulosos abrigos de pelo que prometen convertirse en el éxito del próximo invierno. Una colección de aspecto primitivo que enfrenta lo frío y lo cálido, looks de contrastes que anoche invadieron la pasarela e invadirán las calles la próxima temporada.

Misterioso e impactante, el desfile de Custo Barcelona ha vuelto a sorprender una vez más, un evento que contó con la presencia de un gran número de rostros conocidos que arroparon al diseñador y disfrutaron de la velada.

Entre las casi 3.000 personas que asistieron al desfile para compartir este momento tan especial se encontraban: Sandra Ibarra, que recientemente presentó junto a Custo Barcelona el pañuelo solidario, Arantxa de Benito, Tamara, Lorena Van Herden, Amalia Aresu, Asdrúbal Ametller, Jessica Expósito, Elsa Anka, Mireia Verdú, Cristian Molina.

© Fernando Vázquez.© Fernando Vázquez.También asistieron al evento los actores Carla Nieto, Daniel Muriel, Daniela Costa, Olfo Bosé, Israel Rodríguez, Raquel Meroño y Lydia Fairen, así como el tenista Sergi Bruguera, el 12+1 Ángel Nieto y el piloto de Moto2 Toni Elías.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*