in

Custo Barcelona presenta su colección de niños Custo Growing

© XXL Comunicación.Presentada simultámente en España e Italia, la nueva colección para niños Custo Growing Otoño-Invierno 2010/11 ha desfilado hoy dentro del marco de las ferias de moda infantil de referencia: FIMI en Valencia y PITTI BIMBO en Florencia. Ésta ha sido la primera vez que Custo ha mostrado su colección para niños sobre la pasarela, convirtiendo a los más pequeños en los protagonistas absolutos de sus siempre sorprendentes diseños.

Custo Growing está pensada para niños y niñas de 4 a 14 años, una colección que propone un guardarropa completo y extenso; ni cándido, ni pueril, a base de prendas y complementos llenos de color y fantasía, elaborados hasta el último detalle y con la misma exigencia que se confeccionan las prendas de las colecciones adultas. Muchas más prendas que chiflarán a los más pequeños, y accesorios para completar sus looks.

© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.

La propuesta de Custo para niños concentra la esencia de Custo Barcelona: la fuerza de los estampados, la sorpresa de los materiales, el estilo de las prendas; y los adapta a las particularidades del mundo infantil. Son prendas pensadas para resistir la actividad inagotable de los más pequeños, sus incesantes movimientos y sus ideas de bomberos. Prendas que además, sirven para presumir y que, para alivio de los papás, acaban todas en la lavadora, incluido el calzado y los abrigos de piel ecológica.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RAW Essentials by G-Star en el Bread&Butter de Berlin

Diktons Barcelona presenta su nueva colección otoño-invierno 2010/11