© Ugo Camera.Innovador y sorprendente, una vez más Custo Barcelona ha vuelto a brillar en el Lincoln Center de Nueva York con un desfile que ha sorprendido a los invitados, una propuesta en la que la lana, en todas sus texturas, se convierte en el tejido estrella de la colección.

Con una paleta de colores que arranca en la pureza de las líneas y los colores neutros, con una amplia paleta de beiges, crudos y rosas pálidos, Custo nos transmite su mensaje a base de detalles con un alto grado de sofisticación. Eso sí, la esencia de Custo Barcelona emerge inevitablemente de forma explosiva con colores, estampados y gráficos que acaban impregnándolo todo dando como resultado una composición gráfica y colorista que avanza desde lo mínimo a lo absoluto.

© Ugo Camera.© Ugo Camera.© Ugo Camera.© Ugo Camera.
© Ugo Camera.© Ugo Camera.© Ugo Camera.© Ugo Camera.

Y como ya has podido leer, la lana es la protagonista indiscutible de la selección, lana que descubrimos enfieltrada, con mechas o flecos, mallas abiertas aplicadas como ligeras organzas o jaquards gráficos con base de lana . Un invierno en el que Custo Dalmau nos viste con cálidos vestidos para los que los leggings con motivos gráficos resultan ser los mejores compañeros, mientras los jerséis gruesos de importantes volúmenes para ellos definen el look de la temporada.

© Ugo Camera.© Ugo Camera.© Ugo Camera.© Ugo Camera.

Una colección, la de otoño-invierno 2011/12, que representa una alianza de conceptos, inicialmente opuestos, que se encuentran y crean una unión perfecta; un ejercicio de atrevida unión entre contrarios que se ha impuesto en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.

Para ver todas las imágenes del desfile haz clic en la imagen o visita la galería de Custo Barcelona.

© Ugo Camera.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*