in

Custo Barcelona galardonado como “Mejor marca de España 2009”

© vía XXL Comunicación.La Asociación Multisectorial de Empresas (AMEC), que representa a diez sectores industriales de fabricantes y exportadores, ha concedido el galardón de “Mejor marca de España 2009” a Custo Barcelona, un premio que recibe en reconocimiento a su contribución a  proyectar una imagen positiva del país a nivel internacional.

Con este galardón la Amec ha querido reconocer la trayectoria de Custo Barcelona, así como su visión exterior y la vocación internacional que ha caracterizado siempre a la marca. El acto tuvo lugar en el Auditorio de CaixaForum de Barcelona, un evento en el que la organización reunió a más de 300 asistentes, entre ellos asociados y personas cercanas a la entidad. Custo Dalmau recogió el premio AMEC 2009 de la mano del presidente de asociación, Llucià Casellas.

© vía XXL Comunicación.© vía XXL Comunicación.Además de premiar a Custo Barcelona como “Mejor marca de España 2009”, la AMEC -que celebra su cuarenta aniversario- también ha galardonado al reconocido cocinero catalán Ferran Adrià como “Mejor Persona”, a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 representados por el entonces alcalde de la ciudad, Pasqual Maragall, como “Mejor Acontecimiento”, a Jamón Joselito como “Mejor Producto”, y a la empresa de comunicaciones Abertis como “Mejor Servicio”.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Hotel Fira Congress reabre sus puertas en la Fira de Gran Vía de Barcelona

Gabriel Croissier presenta su primera colección crucero para invierno