© vía XXL Comunicación.La Asociación Multisectorial de Empresas (AMEC), que representa a diez sectores industriales de fabricantes y exportadores, ha concedido el galardón de “Mejor marca de España 2009” a Custo Barcelona, un premio que recibe en reconocimiento a su contribución a  proyectar una imagen positiva del país a nivel internacional.

Con este galardón la Amec ha querido reconocer la trayectoria de Custo Barcelona, así como su visión exterior y la vocación internacional que ha caracterizado siempre a la marca. El acto tuvo lugar en el Auditorio de CaixaForum de Barcelona, un evento en el que la organización reunió a más de 300 asistentes, entre ellos asociados y personas cercanas a la entidad. Custo Dalmau recogió el premio AMEC 2009 de la mano del presidente de asociación, Llucià Casellas.

© vía XXL Comunicación.© vía XXL Comunicación.Además de premiar a Custo Barcelona como “Mejor marca de España 2009”, la AMEC -que celebra su cuarenta aniversario- también ha galardonado al reconocido cocinero catalán Ferran Adrià como “Mejor Persona”, a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 representados por el entonces alcalde de la ciudad, Pasqual Maragall, como “Mejor Acontecimiento”, a Jamón Joselito como “Mejor Producto”, y a la empresa de comunicaciones Abertis como “Mejor Servicio”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*