Una colección luminosa, colorista y alegre seducía ayer noche a los más de 300o invitados que asistieron a la presentación de la colección otoño-invierno ’09 de Custo Barcelona, un desfile en el que también se pudo ver un avance de la próxima primavera-verano 2010.

Realizado en el marco temporal de The Brandery, las modelos desfilaron sobre la pasarela con unas propuestas cuidadas hasta el más mínimo detalle, un desfile que convirtió cada una de las prendas en auténticas joyas que pudieron admirar numerosas caras conocidas que, una vez más, acompañaron a Custo y David Dalmau.

© Hugo Camera.© Hugo Camera.© Hugo Camera.© Hugo Camera.

© M. Àngels Torres.Entre otros se encontraban Juan Ramón Lucas con Sandra Ibarra, Santi Millán acompañado de Rosa Olucha, los actores Israel Rodríguez, Úrsula Corbero y Josep Linuesa; deportistas como la alpinista Edurne Pasaban y Álvaro Bultó, o Gisela Pulido, 5 veces consecutivas campeona de Kite Surf que mantiene una estrecha relación con Custo Barcelona, responsable del diseño de una de sus tablas de surf.

También asistieron algunos miembros de la familia Carmona, Asdrúbal Atmetller y Yanira Farray. La modelo Cristina Piaget amadrinando al grupo de rock Johnny Price, la modelo Carla Pereira, Mireia Verdú con Juan García y el modelo Rubén Cortada imagen del nuevo perfume de hombre de Custo Barcelona, que por primera vez posaba junto al diseñador.

© M. Àngels Torres.© M. Àngels Torres.© M. Àngels Torres.

Al acto también asistieron gran número de autoridades, entre las que se dejaron ver el Excmo. Sr. Jordi Hereu Alcalde de Barcelona, el político Xavier Trias, la Consellera de Salud Marina Geli, Alberto Fernández Díaz Presidente del Grupo Popular del Ayuntamiento, Maite Fandos Regidora del Ayuntamiento de Barcelona, entre otros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*