© Tarek H. Slama.La firma barcelonesa ha participado con su colección de invierno 2011-2012 en la Fashion Week Tunis, celebrada en Cartago entre el 13 y 16 de este mes de abril, una participación que ha servido de apoyo a las reformas emprendidas por el país mediterráneo y un gesto visible de ayuda al escenario de moda de Túnez.

La organización de la semana de la moda decidió llevar a cabo el evento tal y como estaba previsto a pesar de la revolución que sacudió Túnez a primeros de año. Numerosas firmas y diseñadores decidieron participar en ella como muestra de solidaridad con los esfuerzos del pueblo tunecino por volver a la normalidad tras unos periodo convulso.

© Tarek H. Slama.Custo Barcelona aceptó la invitación como diseñador internacional para participar en la Fashion Week Tunis, que se consolida como una plataforma para que diseñadores locales puedan mostrar su trabajo y transmitir así el lado más artístico y creativo de Túnez, que es quizás más desconocido por el resto del mundo, especialmente en estos momentos.

El desfile de Custo Barcelona cerró la semana de la moda, una colección que se inicia en la pureza de las líneas y los colores neutros y en la que finalmente, la esencia de la marca acaba emergiendo inevitablemente e impregnándolo todo. La propuesta fue contemplada por una entusiasta audiencia que llenó el Acropolium de la ciudad de Cartago, lugar de una incomparable herencia histórica.

© Tarek H. Slama.© Tarek H. Slama.© Tarek H. Slama.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*