© Agencia Efe.Coincidiendo con la Milano Moda Donna, Custo Barcelona ha organizado una gran fiesta de color y energía en Milán, un evento en el que ha mostrado su última colección primavera-verano 2011, presentada recientemente en la New York Fashion Week.

La fiesta contó con más de mil invitados procedentes en su mayoría de la capital de la moda italiana y de otros países seguidores del trabajo de Custo Dalmau. La Galleria Meravigli fue el escenario elegido por la firma barcelonesa, un enclave único situado bajo una cúpula acristalada que une la vía Negri con la vía Meravigli.

© Agencia Efe.© Agencia Efe.© Agencia Efe.

© Agencia Efe.© Agencia Efe.Como puedes ver en el artículo que publicamos hace unos días, la colección primavera-verano 2011 de Custo Barcelona nos muestra una sugerente mezcla de prendas exclusivas y muy artísticas combinadas con otras más funcionales pensadas para el día a día; dos conceptos antagónicos que mezclados con maestría crean una armonía perfecta.

Nuevas texturas y magníficos volúmenes se ponen de manifiesto sobre la pasarela recordando componentes arquitectónicos y obras artísticas como los singulares móviles de Calder. Todo ello se muestra en colores como los tonos flúor, fucsia, verde y amarillo que contrastan con toques en colores pastel; maquillaje, nude, beige y camel entre otros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*