© XXL Comunicación.Invitado por Miami Fashion para cerrar la Miami Fashion Week, Custo Barcelona ha presentado su última colección para el próximo otoño-invierno 2010-2011, un desfile que, una vez más, ha contado con una excelente acogida, con más de 900 personas de público y una multitudinaria fiesta tras el desfile.

En una ciudad que adora sus diseños, Custo ha presentado su colección “Hairy Metal”, que ya se pudo ver recientemente en la New York Fashion Week, una propuesta donde los protagonistas son los materiales metálicos que contrastan con la calidez del pelo, el fake fur que se ha desarrollado en todas sus variantes.

© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.

Custo apuesta por una nueva paleta de colores donde los tonos bronces, aceros, oros, negros y oxidados son los protagonistas junto a los siempre originales y sorprendentes gráficos de la firma. Una colección de aspecto primitivo que juega con los contrastes; enfrenta lo frío y lo cálido, generando looks de contraste, de metales que se funden.

© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.

Custo Dalmau tiene una relación muy especial con la ciudad después de que en el 2007 el segundo alcalde, Michael Góngora, le entregara la llave de la ciudad de Miami Beach. Entre los muchos asistentes al desfile, Elena Tablada -acompañada de su hermana Nelea, que hizo su primera aparición pública tras haber dado a luz a su hija Ella- estuvo apoyando al diseñador, al igual que también lo hicieron Raquel Pereleda, actual compañera de Alejandro Sanz; Fiona Ferrer-Leoni, que actualmente reside entre España y Miami; la presentadora de televisión Candela Ferro, la modelo Malena Costa; los Duques de Terranova Patricia Olmedilla y Gonzalo de la Cierva, quienes se desplazaron desde Punta Cana donde residen parte del año; el presentador Boris Izaguirre, que asistió con su marido Rubén Nogueira, y el cantante Jon Secada, un incondicional de la firma Custo Barcelona.

© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*