© LilCollection.LilCollection ha presentado su primera colección prêt-à-porter y casual wear en The Brandery, una propuesta para la próxima primavera – verano 2012 que va dirigida a una mujer cosmopolita, elegante y informal. “CURAÇAO by LilCollection” recibe la influencia de la brisa de Curaçao, la luz de su magnificas puestas de sol y el aroma de sus playas paradisiacas.

Fusionando la exclusividad, el diseño, la innovación y la moda, en un solo concepto, único y personal, “CURAÇAO by LilCollection” recurre a la suavidad de sus tejidos para atraer a la mujer cosmopolita que se ve seducida por el minimalismo de Barcelona y la suave brisa de los mares del Caribe.

© LilCollection.La colección casual wear de LilCollection.com piensa en una mujer joven, elegante e informal, a la que le gusta vestirse de manera especial para cada ocasión; cómoda pero sin olvidar los detalles, donde se mezclan los colores más puros de los oceanos, con los colores vivos y alegres de los ritmos caribeños fusionados, como si de una puesta de sol se tratase, una colección pensada para disfrutar del día a día de una manera relajada y intensa.

Por su parte, la colección prêt-à-porter, dirigida a la mujer que busca la elegancia y la exclusividad, presenta cortes únicos, confeccionados con tejidos cuidadosamente seleccionados, que están llamados a satisfacer el gusto más refinado y exclusivo. Como puedes ver, “Curaçao Pret a Porter” es una colección pensada para cocktail, celebración y los eventos mas exclusivos.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*