© Fred Perry.Tell Us Your Story es la última iniciativa que ha puesto en marcha la marca británica, un concurso con un formato muy simple en el que puedes ganar un premio mensual y un gran premio final.

Es muy fácil, sube una imagen o un video tuyo vestido de Fred Perry a: FredPerryTellUsYourStory.com. © Fred Perry.Añade un pequeño texto sobre los recuerdos que te vienen a la memoria acerca del que es un verdadero clásico de la moda. Los visitantes de la web votarán por la foto o la historia que más les guste. El que más votos obtenga ganará un premio mensual y además, hay un gran premio final de más de cinco mil euros. No está nada mal ¿no?

Gracias a Tell Us Your Story, las historias nunca contadas sobre el polo original de Fred Perry cobran vida, buscando historias e imágenes únicas para ilustrar la relación única que la marca tiene con la música y la cultura de la calle en todo el mundo.

De esta forma, www.fredperrytellusyourstory.com se convierte en un álbum de recuerdos colectivo de toda la historia de la marca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*