© Flippan' Look.Como si se tratara de un collar y camufladas tras un excepcional diseño, las Flippan’ Look no son unas gafas al uso, son puro diseño y glamour y han llegado para revolucionar el mundo de la óptica. Un nuevo concepto de lente, basado en los complementos chic, convierten a estas gafas de presbicia en una pieza única que aúna estilo y funcionalidad.

Con la elegancia de un buen complemento, la firma nos propone unos modelos con formas florales o geométricas de colores perfectamente escogidos y, para ellos, diseños de líneas redondeadas al más puro estilo bohéme, con un excepcional packaging y en un formato que podrás llevar en un pequeño bolsillo. Sólo tienes que elegir tu modelo y colgarte el “collar” más original.

© Flippan' Look.© Flippan' Look.© Flippan' Look.© Flippan' Look.

Las lentes se fabrican en acetato fresado Mazzuchelli, con lentes de graduación 2.00. Los collares se adornan con abalorios, ante, y colas de ratón. Unos diseños y materiales únicos que hacen de Flippan’ Look un complemento y unas gafas perfectas para el día a día.

Un regalo original con el que seguro sorprenderás, así que, ¡apúntalelo para estas Navidades!

¡Ah! Su precio es de 70 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*