© Eugenio Recuenco.

Viviendo con intensidad el 15 aniversario de la marca, Uno de 50 convierte a las pulseras en las protagonistas de la colección de este invierno.

Cuatro pulseras exclusivas que pertenecen a la edición especial 15 aniversario y que recogen toda la esencia de Uno de 50. Se trata de diseños llenos de personalidad y estilo realizados de manera artesanal en cuero y metal bañado en plata, como viene siendo habitual en la marca, y que además representan sus valores más característicos: trabajo artesanal y originalidad.

Estos cuatro modelos se inspiran en algunos de sus hitos más importantes, como el uso decorativo del botón (1998), la importancia de sus colecciones masculinas (1999), su crecimiento a lo largo de este tiempo (2001) o su apuesta por la innovación de cara al futuro (2011).

Un estilo propio y único que está simbolizado en estas exclusivas pulseras, siendo una de ellas (el modelo 2011) la protagonista de la espectacular campaña de publicidad realizada por el fotógrafo Eugenio Recuenco.

© Uno de 50.
© Uno de 50.
© Uno de 50.
© Uno de 50.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*