in

¿Cuáles son los secretos de una buena relación de pareja?

Pareja sonriente San Valentín

Estrenamos el mes de febrero, el mes de los enamorados, con esta encuesta realizada por Showroomprive entre mujeres españolas* y en la que además de preguntar por ¿cuáles son los secretos de toda buena relación de pareja?, también han preguntado por el mejor momento del día “en pareja”. ¡Ah! Y también por quién es la pareja con más glamour del panorama nacional. ¿Imaginas quiénes pueden ser?

¿Cuál es el secreto de una buena relación de pareja?

El 53,2% de las españolas consultadas creen que mantener una buena comunicación es el secreto para lograr una excelente relación de pareja. En segundo lugar con un 13,8%, las encuestadas han elegido la comprensión entre los dos miembros de la pareja. Para un 9%, tener una relación sexual satisfactoria es clave para mantener la armonía en la relación.

Comunicación, comprensión y ¡buen sexo!

Pareja san valentínLa diversión y tener estabilidad son otros de los aspectos destacados para lograr tener una buena relación de pareja, dos elementos que consiguen un 7.8% de los votos cada uno. Completando esta mini lista de ingredientes básicos para tener una buena relación de pareja, un 7,2% de las encuestadas ve fundamental no caer en la rutina, mientras que un 1,2% valora mucho el hecho de que exista un equilibrio económico entre ambos miembros de la pareja.

¿Cuál es el momento en pareja del día más preciado?

Chica despertando en una camaDespertar al lado de la pareja es uno de los momentos del día más valorados por las encuestadas. Se ha impuesto por un 43%, no muy lejos del segundo mejor momento con un 38,4%, que valora mucho descansar en el sofá juntos tras la cena.

El desayuno en pareja también aparece en escena con un 10,8% de los votos, al que le siguen otras actividades cotidianas no tan apreciadas para compartir en pareja, como hacer la compra juntos, con un 5,20%, ir al gimnasio juntos con un 2%, y lavarse los dientes juntos con un 0,6%.

¿Cuál es la pareja española con más glamour?

Preguntadas por las parejas con más glamour, Paula Echevarría y David Bustamante se llevan la primera posición con un 30,2% de los votos, seguidos no muy lejos por Sara Carbonero e Iker Casillas con el 24,8% de los votos y por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá con el 21%. Un poco más distanciados, Shakira y Gerard Piqué es la cuarta pareja más votada con el 16,6% de los votos, Amaia Salamanca y Rosauro Varo ocupan la quinta posición con el 11,8%; Pilar Rubio y Sergio Ramos el sexto con el 8,2%; Alba Carrillo y Feliciano López han sido votados por el 7,6% de las encuestadas, y Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escasi cierran el ranking con el 4,2% de los votos.

Si eres [email protected] de Showroomprive, este San Valentín los envíos serán gratis con el código de compra ILOVEYOU1, y además, como regalo recibirás la playlist #ReadyToLove para descargar de forma gratuita.

*La encuesta se ha realizado entre 500 mujeres de distintas edades y pertenecientes a distintas comunidades autónomas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Judit Mascó, Nieves Álvarez, Laura Sánchez y Jose Toledo fiesta Licor 43

Licor 43, los looks de Judit Mascó, Nieves Álvarez, Laura Sánchez y Jose Toledo

MFSHOW Men AW15-16 1ª parte

Los looks de la pasarela de la MFSHOW Men AW15 (1ª parte)