Hace unas semanas os hablamos de la exclusiva colección Tiki Taka de Cruyff Classics y hoy os presentamos la colección completa para este otoño-invierno, 9 modelos para hombre y 7 modelos para mujer, propuestas que encajarán seguro sea cual sea tu look.

Colección hombre

Relacionados directamente con el propio Johann Cruyff, los nombre de cada uno de los modelos de la colección para hombre están inspirados en eventos; así el modelo Aztec recuerda el paso del futbolista por el equipo L.A. Aztecs en 1979, un look retro vintage muy elegante; fuera de los campos de juego, Cruyff era conocido por su saber vestir, una elegancia y saber estar que refleja el modelo Mana. Entrando en la forma de jugar de Cruyff y las triangulaciones en los pases, el modelo Recopa Classic hace de la forma hexagonal un símbolo de ese estilo de juego. (Colócate sobre las imágenes para ver el nombre del modelo y precio)

Santi es posiblemente la asignatura pendiente de la firma, una sneaker vulcanizada que bien puede convertirse en uno de los must de la temporada. Las botas Silva mezclan el estido deportivo con el casual, perfectas para esa época del año. Vanenburg ya es un clásico de la marca, un estilo que renueva colores para el otoño con un tono verde y otro rojo.

Una alusión al F.C. Barcelona no podía faltar, Vicenzo es el modelo que viste los colores braugrana, elegante y con dos opciones, una base en azul atrevida, y otra en un tono azul grisáceo más discreto. Cerramos estos nueve modelos para hombre con Acord, un look en piel tricolor que se convierte tal vez en el modelo más clásico de la colección. ¡Qué difícil elegir verdad!

¡Ah! Y no nos podemos olvidar del par más exclusivo de la colección, las Tiki Taka que puedes ver en este post que publicamos.

Colección mujer

Charm, Elite Semi, Elite Snow, Invierno, Recopa Underlay, Vondelpark High y Trophy son los siete modelos de mujer para esta temporada. Charm es uno de los modelos con más glamour de la propuesta, un print de leopardo con materiales de lujo y toques de brillo charol. Los tonos tierra en dos variantes marcan el modelo Elite Semi, unos botines elegantes y discretos a la vez. El negro total convierte el botín Elite Snow en uno de los looks más lujosos, un diseño al que la firma de Johann Cruyff, el logo de la marca y cuidados detalles en dorado contribuyen a formar esta imagen luxury.

Su nombre lo dice todo, Invierno apuesta por la estación más fría del año con un botín de pelo corto en print animal que seguro se convierte en uno de los modelos más deseados de la colección. En las sneakers Recopa Underlay el protagonismo lo comparten los brillos y los toques metálicos, extremo opuesto para el caso de Vondelpark High, unos botines deportivos muy femeninos en sus formas. Rompiendo con el frío del otoño, Trophy tiene el look más deportivo de todos, una opción en dos tonos para quien quiere dar el toque de color a  la temporada.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*