in

Crucina, el primer restaurante crudivegano de Europa

© Crucina.

© Crucina.El madrileño barrio de Malasaña cuenta desde este mes de abril con un nuevo concepto de cocina, una alternativa realmente sana, variada y llena de vida.

Crucina es el nombre de este primer restaurante crudivegano de Europa, un restaurante regentado por el griego Yorgos Ioannidis y la española María Rodríguez de Vera, que te ofrece sorprendentes platos elaborados con técnicas innovadoras siempre por debajo de los 41ºC para conservar todas sus propiedades. Verduras, frutas, semillas, legumbres germinadas, frutos secos, especias, algas, miel, vino y alimentos exóticos, dejando a un lado los productos de origen animal conforman una carta sabrosa, ecológica y natural.

© Crucina.© Crucina.Como ves, verduras, frutas, semillas, germinados, frutos secos, especias, algas, miel, vino y algunos “superalimentos” aún exóticos en España conforman una carta sabrosa, ecológica y natural.

La filosofía de esta nueva gastronomía consiste, como ya has podido leer antes, en no aplicar calor por encima de los 41º C para que los alimentos no pierdan sus nutrientes, vitaminas y minerales, lo que se traduce en una mejora en la salud con pérdida de peso natural o ganancia, si así fuera necesario, una renovación del organismo de dentro hacia fuera y, por supuesto, más energía y positividad… porque comer sano contribuye a la paz interior y al bienestar.

© Crucina.Las técnicas empleadas en Crucina giran en torno a diestros cortes en crudo y el marinado, deshidratado, batido, licuado o germinado de los ingredientes en su estado natural.

En un entorno cálido, repleto de luz y vida con unos colores verdes, dorados y ocres, Crucina te ofrece sorprendentes y coloristas platos de intenso sabor.

Encontrarás este innovador restaurante en la calle del Divino Pastor, 30. Madrid.

Si quieres hacer tu reserva puedes llamar al tlf. 91 455 33 64 o enviar un correo electrónico a: [email protected].

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© G-Star Raw Footwear.

G-Star Raw Footwear se pasa al color para este verano

© Angel Granero.

Carla Goyanes y Tommy Robredo protragonizan la primera boda gastronómica de Nespresso