El crochet y los flecos son la última novedad de Converse para este verano y la época de festivales de música que acabamos de estrenar.

Converse Chuck Taylor All Star crochet azulFresquitas y perfectas para los días de más calor del verano, las Chuck Taylor All Star Crochet están pensadas para ofrecernos máxima transpiración. Ventiladas -sólo la punta y el talón quedan más aisladas- gracias al tejido elaborado a partir de lazadas entrecruzadas, este modelo súper ligero lo encontrarás en tres colores: blanco, negro y crema.

Y si el crochet da esa frescura máxima a tus pies durante los días más cálidos del verano, los flecos dan el toque total para tus días más festivaleros. Las Chuck Taylor All Star Fringe mezclan el denim desgastado con las tachuelas y los flecos que rodean toda la sneaker. ¡Ah! Y una cremallera trasera súper cómoda para calzar y descalzar la sneaker con facilidad. Además, Converse ha aprovechado para dar un restyling a la zona superior, de forma que se ajusta mejor al tobillo.

Converse Chuck Taylor All Star fringeEl precio de las Chuck Taylor All Star Crochet y Chuck Taylor All Star Fringe está entre los 75 € y 80 €.

Converse Chuck Taylor All Star fringe flecos

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*