La prestigiosa firma de relojería y joyería Jacob & Co ha elegido el Hotel de París de Montecarlo para realizar una exclusiva exposición en colaboración con Stardust, una exposición a cuya inauguración asistió Cristiano Ronaldo, imagen de la marca norteamericana.

Cristiano Ronaldo Jacob & CoVestido con un tuxedo de la línea Dsquared2 Classic, el portugués, muy elegante, acudió acompañado de su novia, la modelo Irina Shayk, ejerciendo como embajador de la marca en esta espectacular exposición que permanecerá hasta el 16 de julio y que coincide con la celebración del 150 aniversario de Monte-Carlo SBM.

A la fiesta también acudieron rostros bien conocidos, como Flavio Briatore y Elisabetta Gregoracci. Aunque lo cierto es que las auténticas celebrities eran las joyas expuestas por Jacob & Co; piezas únicas como el Collier Riviera, presentado en la fiesta, con el diamante amarillo de forma romboide más grande homologado por el Gemological Institute of America. Un diamante de más de 90 kilates con una cadena del collar compuesta por diamantes blancos de más de 62 kilates

Las imágenes de la campaña de publicidad protagonizada por Ronaldo, y que podéis ver en este artículo, se realizaron en Madrid y llevan el sello inconfundible de José Manuel Ferrater.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*