Tienda camisas Credo Barcelona
Situada en pleno centro de la ciudad condal, en el Passeig de Gracia número 51-53, Credo ha abierto un nuevo establecimiento que continúa con el mismo concepto de boutique de moda que nació en Madrid. Moderna y vanguardista, la nueva tienda destaca por dar a cada una de sus prendas un esaparate en el que destacar por sus tonos sofisticados y elegantes.

La nueva boutique de Barcelona presenta un diseño original y exclusivo, con colores blanco y wengue en las paredes, muebles y vitrinas, combinado con novedosos sistemas de iluminación y escaparatismo, lo que se traduce en un espacio de gran amplitud.
Interior tienda camisas Credo Barcelona
Credo acerca la moda a los hombres y a las mujeres que buscan un complemento único y diferente a la hora de vestir. Desde las camisas, que impactan por su original abotonadura o por la elegancia de sus cuellos, sin olvidar la calidad de sus tejidos, a los complementos exclusivos, la firma es sinónimo de distinción.

Para esta nueva temporada, los modelos estrellas de caballeros serán los lisos con colores muy vivos; rojos, fucsias, azulones o morados, y los modelos con rayas finas o más gruesas, en combinación de dos colores. Se siguen manteniendo los dos cuellos, y como novedad, vuelven las camisas Credo de tres cuellos, con un toque original en el que se combina de manera alternativa el color de los tres cuellos.

Para la mujer, Credo propone camisas con manga francesa, y con un talle más largo, ideal para llevar con cinturón. Colores vivos; fucsias, rosas o lilas, y tejidos que se adaptan a las curvas femeninas.

Así que ya sabes, ahora puedes encontrar todas las propuestas de Credo en su tienda del Bulevar Rosa en el Passeig de Gracia, 51-53.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*