© BuyVIP.Ailanto, Davidelfín, Devota & Lomba, Juanjo Oliva, Miriam Ocariz y Roberto Torretta, cuentan a partir de ahora con una nueva tienda on-line en la red, un espacio que Creadores España acaba de abrir en BuyVIP, el club privado de compras en Internet, con las colecciones primavera-verano de este 2011.

Con este nuevo espacio on-line Creadores España acerca la moda española a un público más amplio, un concepto de tienda multimarca que nació en julio de 2010 con la misión de aunar el diseño nacional para darle mayor visibilidad dentro y fuera de nuestras fronteras.

© BuyVIP.© BuyVIP.El primer proyecto comercial  de Creadores España se llevó a cabo de la mano de El Corte Inglés con la apertura de una shop in shop en el Paseo de la Castellana de Madrid el pasado mes de septiembre. A nivel internacional, Creadores España cuenta también con un sitio en los grandes almacenes mexicanos de El Palacio de Hierro.

Si quieres visitar la nueva tienda on-line sólo tienes que visitar la web de BuyVIP y hacer clic en Moda y Diseñadores, allí encontrarás la sección dedicada a Creadores España.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.