© BuyVIP.Ailanto, Davidelfín, Devota & Lomba, Juanjo Oliva, Miriam Ocariz y Roberto Torretta, cuentan a partir de ahora con una nueva tienda on-line en la red, un espacio que Creadores España acaba de abrir en BuyVIP, el club privado de compras en Internet, con las colecciones primavera-verano de este 2011.

Con este nuevo espacio on-line Creadores España acerca la moda española a un público más amplio, un concepto de tienda multimarca que nació en julio de 2010 con la misión de aunar el diseño nacional para darle mayor visibilidad dentro y fuera de nuestras fronteras.

© BuyVIP.© BuyVIP.El primer proyecto comercial  de Creadores España se llevó a cabo de la mano de El Corte Inglés con la apertura de una shop in shop en el Paseo de la Castellana de Madrid el pasado mes de septiembre. A nivel internacional, Creadores España cuenta también con un sitio en los grandes almacenes mexicanos de El Palacio de Hierro.

Si quieres visitar la nueva tienda on-line sólo tienes que visitar la web de BuyVIP y hacer clic en Moda y Diseñadores, allí encontrarás la sección dedicada a Creadores España.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*