© Mango.¿Te imaginas crear un armario virtual y poder convertirlo en realidad? A partir de hoy MANGO te da esta oportunidad a través de Facebook y es que, apostando por los nuevos formatos interactivos, la marca española acerca la moda a todos los usuarios de la red social con Closet by Mango, una interesante aplicación mediante la cual los usuarios pueden interactuar y crear su propio armario MANGO.

Cada dos semanas se realizará un sorteo en el que los usuarios tendrán la oportunidad de ganar cheques regalo por valor de 100€ canjeables en tiendas MANGO. Los usuarios que se den de alta en dicha aplicación y hagan llegar su armario MANGO al mayor número de usuarios aumentarán las posibilidades de ganar uno de estos cheque regalo.

© Mango.Esta nueva aplicación estará on-line durante los próximos 4 meses, hasta el día 31 de diciembre y en enero de 2010 tendrá lugar un gran sorteo final, en el que uno de los usuarios -a lo mejor eres tú- podrá convertir en realidad el armario creado por ella o él mismo (perteneciente a la colección Otoño-Invierno 09), valorado en un máximo de 500 euros.

Además si estás en Facebook también podrás visitar la nueva página oficial de MANGO en la red social, donde cada semana se publicarán todas las novedades de la firma.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*