© Diesel.¿Verdad que hay días en los que te apetece poner el mundo patas arriba? Días en los que te apetece hacer cosas que todo el mundo te dice que no hagas, digas, sientas… ¿Sabes lo que es sentirse libre? ¿Sabes lo que es ser estúpido? Diesel sí que lo sabe; ser estúpido es ser valiente, dejarse llevar, crear.

Los días 9, 10 y 11* de septiembre Diesel te invita a ser estúpido por un día, así que ¡explora tu lado más estúpido y creativo! Sólo tienes que acudir a tu Diesel Store más cercano y podrás customizar tu propia “Stupid Bag” de forma ¡totalmente gratuita! Visita la web de Diesel para practicar y crear la tuya.

El lanzamiento de la Stupid Bag coincide con otro lanzamiento, el de la nueva imagen de la tienda de L’Illa. Así que si estás en Barcelona, no dejes pasar la oportunidad de customizar tu propio Stupid Bag en la nueva atmósfera de la tienda, mucho más cool y Stupid.

© Diesel.© Diesel.© Diesel.

Puede parecer estúpido pero, ¿por qué sufrir por llevar exactamente la misma bolsa que todo el mundo cuando puedes hacerte una sólo para ti?

Be Stupid! Be Creative! Crea tu propia Stupid Bag!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*