in

Crea tu look y gana dinero con Stylabel

Stylabel.com

¿Te imaginas poder ganar dinero compartiendo los looks que creas? Seguro que más de una vez tus [email protected] te han animado a mostrar tu estilo en las Redes Sociales, ¿verdad? Si es así, la nueva plataforma creada por Jorge Blasco* te gustará. Su nombre es Stylabel y se trata de un portal en el que podrás convertirte en influencer y llevarte dinero con las ventas que se realicen de tus looks.

¿Cómo funciona? Muy fácil, regístrate con tu e-mail o entra con tu cuenta de Facebook y dale a botón Crear para comenzar a montar tu look. Tan fácil como arrastrar y soltar, podrás crear tu look eligiendo entre ¡¡2 millones de artículos!! El buscador predictivo te ayudará a elegir los artículos; puedes elegir el borde de la imagen donde aparece tu look, añadir texto con distintas tipografías y mover y redimensionar las fotos de los artículos ¡a tu gusto! Una vez hecho, ya sólo te queda publicar el estilismo que has creado y compartirlo en redes… ¡Así de fácil! Además, si eres blogger podrás incluir tu estilismo insertándolo con un código HTML que obtendrás con facilidad.

El 7,5% del total de la compra que generen tus estilismos ¡¡será para ti!!

Puedes elegir entre 900 marcas de reconocido prestigio, no sólo ropa tanto para chico como para chica, también encontrarás artículos de belleza, para niños, complementos, zapatos, lifestyle y hogar.

Así que si quieres demostrar tus dotes como influencer y creadora de looks, llevándote un dinero por ello, puedes probar el nuevo Stylabel.

*Jorge Blasco es un emprendedor que fundó Boutique Secret, el primer portal de compras para la familia en España, en el año 2009, empresa que posteriormente vendía con éxito en 2013 al Grupo Bertelsmann. Sobre este nuevo proyecto que lidera, Jorge destaca cómo en Stylabelcualquiera puede ser un influencer con voz decisora, capaz de crear tendencia y que ésta influya en la decisión de compra de sus seguidores, estando siempre un paso por delante del mercado. Hay muchos usuarios innovadores, creativos, apasionados y sociales. Ahora todos pueden ser influenciadores y monetizar sus esfuerzos”.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DIY Pepe Jeans footwear ICON

Apúntate al DIY y completa el look de tus Pepe Jeans ICON

Darna Home

Darna Concept Store: Menaje con personalidad