© Tissot.Elegante, sofisticado y dinámico, la firma suiza nos presenta el nuevo Couturier GMT, un reloj que incorpora un innovador movimiento GMT. Disponible con correa de piel negra o brazalete de acero inoxidable y con esfera blanca o negra, combinadas con pequeños detalles en color rojo e índices en relieve, el movimiento cronógrafo G10.961 ‘Swiss Made’ aloja una segunda zona horaria muy fácil de establecer y leer.

Ubicado a las 10, un círculo de 24 horas conecta con las principales manecillas de horas y minutos en el centro de la esfera. Basándose en el G10.211, el nuevo mecanismo GMT incorpora dos manecillas en el contador a las 2. Éstas muestran los minutos y horas del cronógrafo, midiendo periodos de tiempo de hasta 12 horas, con una resolución de un segundo.

Este nuevo diseño de Tissot permite restablecer el GMT para satisfacer las necesidades de cronometraje personales, presionando el pulsador en el sentido de las agujas del reloj, o en su opuesto. Una pulsación breve representa diez minutos y una pulsación larga, una hora.

© Tissot.© Tissot.© Tissot.© Tissot.

on movimiento de cuarzo ‘Swiss Made’, el Couturier GMT presenta un cristal de zafiro irrayable, caja de acero inoxidable 316L, es hermético hasta 10 bares (100 metros / 330 pies) y su precio de venta al público recomendado es de 420 euros para el modelo con brazalete de acero inoxidable y 320 euros para el modelo de correa de piel con cierre mariposa con pulsadores.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*