© Shu Uemura.Shu Uemura ha añadido a su gama de pestañas postizas la nueva “Couture Collection“, una serie que lleva el sello de Viktor & Rolf. Gracias a la colaboración firmada con el dúo de diseñadores holandeses, las amantes de las pestañas atrevidas podrán elegir entre tres de sus atrevidas creaciones.

Wing Couture, Swirl Couture y Rohmbus Couture son el nombre de los tres estilos disponibles, las últimas son las más atrevidas, unas pestañas con tonos marrones y toques dorados sobre formas romboides. Las Swirl Couture se alargan de forma increíble curvándose en su final. Completando la oferta de Viktor & Rolf para Shu Uemura el modelo Wing Couture añade un toque de fantasía especial con unas pestañas curvadas de punta redondeada que han sido ensambladas una a una de forma artesanal.

Swirl Couture. © Shu Uemura.Rhombus Couture. © Shu Uemura.Wing Couture. © Shu Uemura.

De momento esta marca que lleva el nombre de su fundador, maquillador profesional de Hollywood desde 1955, no está en nuestro país -aquí tienes un enlace con el detalle de tiendas en Europa– y sólo realiza ventas on-line a EE. UU. y Canadá, así que si quieres tener una o las tres pestañas postizas de Viktor & Rolf tendrás que viajar o recurrir a alguna amiga que tengas en norteamérica o algunos de los países en los que Shu Uemura está presente. Su precio es de 95 dólares, al cambio unos 64 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.