in

“Couture Collection” las pestañas de diseño de Viktor & Rolf

© Shu Uemura.Shu Uemura ha añadido a su gama de pestañas postizas la nueva “Couture Collection“, una serie que lleva el sello de Viktor & Rolf. Gracias a la colaboración firmada con el dúo de diseñadores holandeses, las amantes de las pestañas atrevidas podrán elegir entre tres de sus atrevidas creaciones.

Wing Couture, Swirl Couture y Rohmbus Couture son el nombre de los tres estilos disponibles, las últimas son las más atrevidas, unas pestañas con tonos marrones y toques dorados sobre formas romboides. Las Swirl Couture se alargan de forma increíble curvándose en su final. Completando la oferta de Viktor & Rolf para Shu Uemura el modelo Wing Couture añade un toque de fantasía especial con unas pestañas curvadas de punta redondeada que han sido ensambladas una a una de forma artesanal.

Swirl Couture. © Shu Uemura.Rhombus Couture. © Shu Uemura.Wing Couture. © Shu Uemura.

De momento esta marca que lleva el nombre de su fundador, maquillador profesional de Hollywood desde 1955, no está en nuestro país -aquí tienes un enlace con el detalle de tiendas en Europa– y sólo realiza ventas on-line a EE. UU. y Canadá, así que si quieres tener una o las tres pestañas postizas de Viktor & Rolf tendrás que viajar o recurrir a alguna amiga que tengas en norteamérica o algunos de los países en los que Shu Uemura está presente. Su precio es de 95 dólares, al cambio unos 64 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre Chitabe, la nueva colección de Luxenter

Estrenamos sección con sabor español