in

Descubre la cosmética natural de Handmade Beauty by Diana Burillo

All in One de Handmade Beauty by Diana Burillo

All in One, la cosmética natural de Handmade BeautyDiseñadora de interiores de profesión y fundadora de los centros Handmade Beauty, Diana Burillo nos presenta All in One, su nueva línea de cosmética orgánica y vegana apta para todo tipo de pieles, edades y sexo.

All in One cuenta con once productos que están en la línea del slow-beauty, aportándonos los cuidados necesarios para lucir toda la belleza de nuestra piel con una elaboración 100% natural, que fomenta el comercio justo y respeta tanto el medio ambiente como la vida animal.

Bálsamos, Sérum, Elixir… todos elaborados con ingredientes que podemos encontrar en la cocina, como zanahoria, pepino, tomate… y que ponen de manifiesto que en la Naturaleza está todo lo que necesitamos para sentirnos sanos y radiantes tanto por fuera como por dentro.

“All in One” es una cosmética basada en el lema “menos es más” cuando los ingredientes utilizados para su elaboración son los adecuados.

Productos All in One de Handmade BeautyToda una declaración de intenciones plasmada en unos productos que dejan patente el sentir y la filosofía de vida de la propia Diana.

Durante la presentación de la nueva línea cosmética realizada en Barcelona, Diana nos comentaba como decidió llevar una forma de vida más respetuosa con el entorno y con nosotros mismos, comenzando por la alimentación y haciéndose vegana, para luego, y a partir de ahí, ir cambiando otros hábitos de su día a día por opciones más tolerantes y acordes con sus pensamientos y su manera de ver y sentir el mundo.

Una vez descubres lo orgánico, no hay salida; no es una moda, es un estilo de vida. ¡Te enganchas!

Conoce “los Once” de All in One

Línea All in One de Handmade Beauty by DIana Burillo

Para empezar te diremos que la nueva línea All in One tiene en sus bálsamos, uno de sus productos estrellas, y es que All in One Balm no es ¡sólo para tus labios! Codos, talones, contorno de ojos, pelo, incluso la zona irritada por el pañal de los bebés… se pueden beneficiar de esta fórmula 0% agua y 100%  mantecas vegetales. Mantecas como la cera de rosas o la cera de candelilla, que le aportan una u otras propiedades a esta fórmula a la que podrás dar múltiples usos y llevar cómodamente en el bolso gracias a su práctico tamaño.

Bálsamos All in One Handmade Beauty

Bálsamos All in One de Handmade Beauty¿Una curiosidad? Su consistencia es variable, algo que se produce al no llevar parafinas ¡Ole! Son aceites vegetales y por ello, funden a diferentes temperaturas; así en la playa tendrás el bálsamo ¡¡más blanditooooo!! La tienes en tres versiones: regenerante, hidratante y nutritiva. Su precio es de 15 euros/15ml y 30 euros el envase de 50ml.

Pero los bálsamos no son los únicos con múltiples usos, todos los productos de esta línea tienen mil y una posibilidades, como All in One Oil, un aceite corporal de extracto de romero y aceite esencial de pomelo. Es perfecto para revitalizar y dar energía a la piel.

Productos All in One Handmade Beauty¿Lo mejor? Su formato en envase de spray, por si en lugar de aplicar unas gotitas en el agua del baño, prefieres vaporizarlo sobre la piel al salir de la ducha ¡Nos encanta! Mucho más cómodo y además no desperdiciamos producto.

¡Ah! una cosa más, no hace falta secarse y luego aplicarlo, lo podemos poner sobre la piel mojada y luego nos secamos normalmente. Su precio es de 40 euros.

Para comenzar el ritual de limpieza, la propuesta de esta nueva línea huele a jengibreun producto que no falta en mi cocina, un must en tooodos mis zumos ;-) – un limpiador facial All in One Milk, que además del jengibre, contiene extractos de althaea, té verde y manzanilla, y que no nos dejará esa sensación tan incómoda de tirantez en tu piel.

Presentación productos All in One Handmade BeautySus beneficios van más allá del rostro, limpiando e hidratando también el cuello y el escote. Su precio es de 35 euros.

Y continuando con el ritual de limpieza y tras desmaquillarnos, All in One Mist. Formulado con los mismos aromas que la limpiadora, regulará el ph dejando una agradable sensación de frescor. Un tónico que suma en tu neceser pues podrás utilizarlo también como base del maquillaje, o como una suave bruma para refrescar la piel durante los meses del verano. Su precio es de 35 euros.

Rituales Handmade BeautyY pasamos a All in One Fórmulas, dos esenciales de la belleza de Handmade Beauty, dos cremas que no distinguen entre el día y la noche, y cuyo aroma es el resultado de los ingredientes que las componen, pues no llevan aromas añadidos – he de añadir que su olor es muy agradable– ¿Cuáles son? All in One Fórmula Tomate (su precio, 55 euros), una crema hidratante y antiedad de lavanda, tomate y pepino que nos deja un tacto suave y un efecto satinado sin brillos en la piel al ser absorbida. Aunque es apta para todo tipo de pieles, las que son sensibles y secas la amarán especialmente ;-)

All in One Fórmula zanahoria está indicada para las pieles apagadas y que necesitan una mayor nutrición. Sus ingredientes -la zanahoria salvaje, guisante y aceite de macadamia- aportarán esa chispa que les falta a las pieles desvitalizadas y secas. Su precio es de 25 euros.

En el ritual de los cuidados de la piel de nuestro rostro y cuerpo no pueden faltar las mascarillas ni exfoliantes. La propuesta que nos hace Handmade Beauty para el rostro la encontramos en All in One Scrub & Mask (45 euros), una exfoliante-mascarilla facial a base de arroz y pepino, de granulado fino, que nos recomiendan utilizar 2 veces a la semana para lograr una buena exfoliación.

Presentación Handmade Beauty en BarcelonaSi lo que queremos es ¡tener buena cara! para una ocasión especial, la aplicaremos sobre el rostro sin frotar y la dejamos actuar unos 15 minutos antes de retirarla. ¿El resultado? Una piel fresca y espléndida.

El cuidado y el mimo con el que se elaboran todos los productos de esta nueva línea cosmética de Handmade Beauty va más allá de la materia prima utilizada, productos botánicos y orgánicos, para envolverlos en un packaging ¡top! como el que envuelve a All in One Scrub, la exfoliante corporal de azúcar y pomelo (35 euros) envuelta en un frasco de cristal que nos recuerda al de las mermeladas y que lo hace más atractivo y apetecible, si cabe. Esta exfoliante con azúcar orgánico, aceite de jojoba y pomelo está especialmente indicada para pieles secas, resultando muy refrescante y con un olor que enamora. ¿Un plus? Su aportación energizante y extra de hidratación.

Ingredientes comunes y cotidianos… A menudo se nos olvida que en la sencillez, muchas veces está lo más sano, lo más bueno…

Handmade BeautyY si te ha gustado el original envase del exfoliante corporal, te sorprenderá también la cajita de madera reciclada realizada por el centro ocupacional Cosamai, que muestra el compromiso social de Handmade Beauty, y que en su interior contiene All in One Elixir (45 euros), un serum reafirmante y antioxidante con aceite de jojoba y rosa damascena, indicado para pieles de diferentes características: sensible, frágiles, con excemas, dermatitis, supersensibles… Un aceite, el de damascena, muy preciado gracias a sus múltiples aplicaciones, ya que es antiedad, nutritivo y aporta elasticidad…¡Todo! ¿Cómo se aplica? Se puede poner solo o mezclado con la crema (unas gotas) para potenciarla.

Por último y para los que sois amantes de la manteca tenéis All in One Butter (28 euros), una crema hidratante que contiene entre otros, manteca de karité y aloe vera. De olor neutro, su práctico dosificador y rápida absorción convierte su aplicación en un visto y no visto.

¿Nuestra recomendación? Aprende más sobre como aplicar y utilizar “los Once” con los Rituales All in One

Productos de cosmética natural Handmade BeautySi vives en Madrid no dejes de visitar cualquiera de los dos centros que Handmade Beauty tiene en la capital, el centro Lagasca, situado en el número 59 de la calle con el mismo nombre, o el situado en la calle Conde de Xiquena, 17, el centro Salesas. Dos oasis en medio de la capital donde podrás disfrutar de la exclusiva experiencia HMB, rituales que envuelven los sentidos y te ayudan a desconectar ¡de verdad!

Tratamientos y cuidados holísticos con protocolos diseñados por la propia Diana Burillo en los que se utilizan productos 100% orgánicos. Spas de la belleza hecha a mano, donde no se utiliza ningún tipo de aparatología para la realización de los tratamientos, volviendo a las técnicas manuales como el masaje facial Koibo y ¡Funcionan!

¿Qué echamos de menos? Contar con más centros Handmade Beauty en otras ciudades españolas!!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aida Domenech y Alex Domenech para Dsquared2

Aida Domenech y su hermano Alex para Dsquared2

Pilma Shop Online

Pilma estrena tienda online