in

¿Qué cortes y peinados para mujer marcarán tendencia en otoño?

Cortes y peinados para mujer otoño-invierno

Los looks estructurados triunfaron el año pasado pero ¿cuál será la tendencia de este otoño-invierno? Si estás buscando los cortes y peinados para mujer que se llevarán esta temporada, te damos algunas pistas* de los estilos que van a triunfar ¡seguro!

Para el otoño-invierno dos son las palabras clave que tienes que recordar… looks naturales y looks despeinados. David Lesur apuesta por una cola de caballo baja, el regreso de las trenzas y el half burn, aunque al frente de todos los estilos, el flequillo volverá a reinar en todas sus formas, desde el flequillo recto al más largo o incluso el más corto, pasando también por el flequillo de lado con mechas.

El hair metal se impone desde Londres

Christina Aguilera con peinado hair rings.

Una de las grandes novedades del otoño-invierno en cortes y peinados para mujer será una tendencia que llega desde la City. Conocido como hair metal o también hair ring, ésta técnica consiste en incorporar anillos de metal al peinado.

¿Un ejemplo sobre cómo los puedes utilizar? Fíjate en Christina Aguilera, perfecto para mantener una trenza ¡súper sujetas!

El fake bob, un recogido hecho para engañar

Emma Watson luce un fake bob.

Parece un corte carré pero en realidad, con el fake bob, podrás lucir un recogido ¡sin necesidad de cortar! Y es que entre las tendencias en peinados para el otoño-invierno, los recogidos tienen bastante protagonismo. El recogido italiano, en versión informal con tupé y cierto aire rockero; el wet look, tanto en melenas sueltas como pelo engominado, o los carry wavy son opciones por las que apostar.

Melenas XXL

Cara Delevingne luce un peinado estilo bed hair.

¡Como lo lees! Entre los peinados para mujer que regresan en otoño-invierno nos encontramos con las melenas extra largas. Eso sí, cuida tu cabello porque deben estar muy sanas y cuidadas. Y si lo de peinarte no es lo tuyo, ya sea por tiempo o porque no va contigo, el estilo bed hair te echará un cable…

Un consejo, acuéstate con el pelo húmedo por la noche y te despertarás con este efecto recién salida de la cama ¡total!

¿Qué colores de cabello se llevarán este otoño-invierno?

Como ya has leído al principio, la naturalidad es una de las palabras clave de la temporada, así que los tonos naturales ¡ganan puntos! La intención pasa por añadir toques de luz y brillo al cabello más que teñirlo. El hair contouring puede ser una técnica aliada; si tienes la cara ovalada, aclara la zona de la mandíbula ¡pero no mucho! Por el contrario, si tu rostro es cuadrado o redondo, aclara la parte superior dejando las puntas ligeramente más oscuras. ¿El objetivo? Romper con el color de pelo uniforme.

En cuanto a los tonos de cabello para la temporada, el marrón llega con fuerza en todas sus variantes. Los tonos cobrizos también tienen su sitio en forma de reflejo, un tono no muy alejado del marrón con reflejos fríos. ¿Los rubios? Los verás con superposición de tonos dorados y ceniza. Los cabellos cortos con corte estilo garçon mantienen alguna variación en rubio polar, aunque lo hacen en compañía de algunas mechas más oscuras.

* David Lesur es propietario y estilista del Instituto de Belleza David Künzle.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le Coq Sportif LCS R800 Mineral

Le Coq Sportif viste las LCS R800 Mineral de amatista y aguamarina

Colección Koralline OI16

Descubrir la colección Koralline OI16 es ¡desear que llegue el frío!