© Cortana.Situada en la calle Provenza 290, Cortana amplía su lista de tiendas con la apertura de esta nueva boutique, un espacio que respira todo el estilo y filosofía de la marca, lo que le ha llevado a ganar en dos ocasiones, el Premio Top Ten por sus escaparates.

Las boutiques de Cortana son conocidas por su decoración y distribución, que no deja indiferente y que para muchos es casi un regalo, porque la manera de exponer los diseños es, cuando menos, diferente a todo lo visto. La colección cuelga del techo a través de rieles como si volaran dando la sensación de ligereza a las prendas.

© Cortana.© Cortana.La nueva tienda de la calle Provenza destaca por sus probadores, 40 metros cuadrados donde el tiempo parece detenerse y el probarse ropa se convierte en toda una experiencia.

Cortana cuenta con tres tiendas más en nuestro país: Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. Además de la de Provenza, la otra tienda de Barcelona la encontrarás en la calle Flassader, 41. En Madrid en el Callejón Jorge Juan, 14 BIS y en Palma de Mallorca en el Carrer Can Asprer, 1.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*