in

Coqueta y presumida, así es la primera colección de PrettyBallerinas para niñas

© PrettyBallerinas.La próxima temporada primavera-verano 2010 las más pequeñas de la casa podrán lucir las mismas bailarinas de “Pretty” que mamá. La marca, perteneciente al grupo Mascaró, se adentra por primera vez en el mundo de las niñas con una cuidada y amplia colección que las hará brillar como auténticas princesas.

Hormas especiales y originales diseños con los mejores materiales y la garantía de PrettyBallerinas, unas creaciones que estarán disponibles desde el número 24 hasta el 39, y que han sido especialmente diseñadas para adaptarse al ritmo de las niñas y adolescentes sin perder un toque de coquetería.

PrettyBallerinas no ha olvidado una de las principales premisas en el calzado infantil, que los pies de las más pequeñas estén perfectamente sujetos. Por ello ha ideado las Ballerinas-Merceditas, diseños en los que combina la sujeción con una cuidada estética en motivos animales, que harán las delicias de las niñas y, por supuesto, de las mamás.

© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.
© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.

Realizadas en materiales especiales con originales diseños, las Pretty-Flexibles se adaptan perfectamente a los pies infantiles y se pueden guardar casi en cualquier sitio.

© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.
© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.

Desde los colores más ácidos hasta el clásico rosa, pasando por estampados de cebra y piel de serpiente, la línea Pretty-Colours & Printed-fabrics es el complemento ideal para las prendas más veraniegas. Una amplia gama para cultivar el espíritu fashion de las más coquetas.

© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.
© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marlboro Classics te va a dejar a cuadros

La actriz Jesscica Biel se une a la familia Revlon